Hola Soy Anna Mª Medina

 

Bienvenido/a a mi pagina web.

Me encanta que estés aquí!!

Por que significa que tienes interés o curiosidad por el conocimiento del ser humano y como mejorar la comunicación con los demás lo que también significa ¡¡Que tenemos algo muy importante en común!!

 

Mi pasión es ayudar a las personas lograr el éxito en sus relaciones personales y profesionales conociendo el Código del Rostro, nuestro manual de instrucciones para una comunicación eficaz.

                Mi historia

 

 

Desde que tengo uso de razón he sentido la necesidad de descubrir como funciona el ser humano, física, mental y emocionalmente.

 

Quizás por que mi infancia y adolescencia fue un desafío y un gran aprendizaje, nada grave gracias a Dios pero si  me marco y me movió a buscar soluciones según iba creciendo.

 

Hoy se le llama Bulling pero hace unos 40 años no tenía nombre, solo me preguntaba por que? si yo era buena, me gustaba aprender, quería jugar y era muy delgadita. ¡¡Ya me gustaría ahora!! jeje bueno estoy en ello 😉 Ahh y para postre las gafas y los cortes de pelo de la época no ayudaban.

 

Recuerdo que lloraba en silencio y le pedía a Dios que cuando fuera mayor quería tener buenos amigos un chico que me quisiera y tener éxito en la profesión a la que me dedicará.

 

La esperanza y la fe en un futuro mejor me me ayudo a seguir a delante y también….. la biblioteca de Psicología, Morfopsiocología y Fisionomía que tenia mi padre. Cuando no podía dormir me levantaba y cogía un libro… Wow me encantaban.

 

Mi padre Francesc Medina fue de la primera “Hornada de Psicólogos, Morfhopsicologos y Personólogos en España.

 

El siempre estaba en busca de conocimiento para mejorar y ayudar a los demás. Mi madre siempre me dice que he salido a mi padre. ¡¡Va a ser que si jeje!!.

 

Recuerdo estar viendo la televisión y como mi padre nos decía como era el carácter del presentador, si la entrevistadora tenia problemas de estómago!! Siempre me sorprendía con un aporte interesante.

 

Sus problemas de salud (que el sistema medico convencional no resolvía) le llevaron a buscar soluciones alternativas en la medicina natural, la macrobiótica y la acupuntura.

 

¿Será por eso que he soy Técnico en Biomedicína Natural, Kinesióloga y he estudiado Medicina China? Madre mía!! va a ser de nuevo que si!! Lo que hace la Genética y la Neurologia es apasionante…

 

A pesar de que me gustaba aprender y me era fácil, a causa de el acoso escolar empece a tener dificultades de aprendizaje y Disléxia (entonces nadie sabía que era) y echándole más leña al fuego las profesoras cuando escribía una letra de más me colgaban un cartel al cuello que decía…

“Esta niña es tonta por que escribe la M con 4 montañas” y me hacían entrar en todas las clases con el cartel”

No entendía por que  ¿por que a mi? …… entonces no lo entendía

(Ahora conociendo mi Código del Rostro se porque) :)

No les contaba a mis padres todo lo que me pasaba. Sentía taaaanta vergüenza que no me salían las palabras.

Pues bien, aunque fue difícil reconozco que gracias a todo ello bueno y malo me han hecho como soy.

Me conmueve el sufrimiento, la incomprensión entre las personas y la infelicidad.

Y he necesitado buscar y aprender como ayudarme y ayudar a resolverlo de forma práctica y eficaz.

No estoy para tonterías jaja o funciona o no lo aplico.       La felicidad y el bienestar es urgente. Hoy en día la mayoría de personas vive en el dolor y la queja y no sabe como salir de esa espiral.

Tras más de 20 años de experiencia como emprendedora y en consulta ayudando a cientos y cientos de personas y 15 años como formadora en Kinesiología y 10 años de experiencia en formación en ventas.

 

(Mi padre también dio formación en ventas) jjjajaja

 

Ahora asesoro al mundo de la Empresa: Emprendedores/as, Directivos, Equipos de ventas, Networkers a aumentar sus ventas, fidelizar más clientes y mejorar su comunicación con sus clientes y equipos y a detectar los talentos innatos en cada persona.

He tenido la oportunidad de formarme con los mejores profesores y herederos del conocimiento del lenguaje del rostro, entre ellos Danien Whiteside hijo de Robert Whiteside quien valido la Personologia gracias a sus estudios junto al el Juez Edwuard Vicent Jones.

También ayudo a las familias a mejorar sus relaciones, deseo poder ayudar  comprender mejor a la pareja y a los hijos y que puedan vivir una vida plena de comprensión y respeto.

¡¡Ahora estoy creando mi Escuela Online para que este conocimiento no se pierda y pueda llegar a miles de personas!!

El Código del Rostro no juzga, solo revela respuestas instintivas genéticas.

 

Todos los rasgos tienen sus cualidades y sus debilidades, por lo que al descubrir nuestros rasgos somos  más libres para elegir como reaccionar adecuadamente en cada situación.

Conocer nuestros rasgos genéticos y nos ayuda a mejorar nuestra comunicación en las relaciones personales y comerciales, ver los talentos, las posibles reacciones en situaciones de estrés y descubrir la mecánica del éxito.

Y para acabar mi historia, doy gracias a Dios por que escucho mis oraciones, los deseos que estaban en mi corazón, me ha dado éxito, también muchos desafíos (no se los pedí pero El sabe que los necesitaba para aprender y ser mejor).

 

También me ha dado muy buenos amigos y lo mejor de todo un Marido al que quiero y que me quiere muchiiiisimo y (más de lo que podía imaginar) y unas hijas que son una bendición. Pero la familia también al igual que la empresa me ha servido de escuela para aplicar los conocimiento del CODIGO DEL ROSTRO y mejorar las relaciones personales, y tener una comunicación mucho más eficaz y productiva.

 

Y bien ¿Y tu? ¿Quien eres? ¿Que necesitas? ¿ En que te puedo ayudar?

¿Tienes una empresa, eres vendedor y quieres aumentar tus ventas y fidelizar muchos más clientes?

 

¿O quieres mejorar tus relaciones personales con familia, pareja o hijos?

 

Si quieres saber como te puedo ayudar a través del Código Secreto del Rostro , solicita tu Sesión Informativa Gratuita rellenando el siguiente formulario y nos reuniremos durante 40 minutos por Skype.

 

Para aprovechar más la sesión y darte información de tu rostro, hazte una foto de frente con el cabello recogido y una de cada perfil, donde se vean las orejas.

Descubre El Código de Tu Rostro

Y como te puede ayudar

Quiero mi sesión informativa

Un abrazo fuerte hasta ahora!!

Anna Mª Medina Miracle