CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO DE SEGUNDO NIVEL

Hola ¿Como estás? bienvenid@, soy Ana Medina, me dedico a ayudar a  Empresas, Emprendedores, Vendedores, Coaches, Psicólogos y Formadores a conocer la personalidad de su cliente mirando el Código del rostro y así mejorar su comunicación y resultados profesionales y económicos, y si me dejas tus datos personales los voy a cuidar con la lealtad propia de un amig@.

Solo voy a ceder tus datos si la ley me obliga, como es incluirte en mis declaraciones tributarias.

Si los voy a ceder a las empresas de mi grupo empresarial de las que soy socia, si lo necesito para facturar.

Por cederme tus datos, no vas a perder tus derechos ni voy a usarlos de forma que te pueda perjudicar, te doy mi palabra.

Voy a utilizar tus datos para hacer mi trabajo si me contratas, y si no lo haces, para enviarte información sobre los temas que habitualmente estudio, es decir, temas legales, fiscales y también humanos porque me es imposible no hacerlo. Aunque dándome tus datos pasas a formar parte de mi comunidad y por tanto, voy a tratarte según los valores de mi marca personal y que puedes ver en www.anamedina.com

El objetivo de este texto es que conozcas las condiciones de nuestra relación.

Si introduces tus datos y le das a “lo he entendido”, significará que se ha producido el “consentimiento informado” y que aceptas libremente nuestra nueva relación.

 

¿Qué voy a hacer con tus datos?

Voy a guardar tus datos como oro en paño. Tú estas en mi vida para algo grande y te lo agradezco porque sin ti no podría cumplir mi misión que es transformar la vida de las personas desde la comunicación basada en el respeto y la comprensión.

Si quieres irte de mi lado, lo puedes hacer siempre que quieras.

Lo único que tienes que hacer es enviarme un correo a anamedinamiracle@gmail.com  con el saunto “Dar de baja” diciendo que te quieres dar de baja y mi sistema lo hará de forma automática.

Si que te agradeceré me des feetback para continuar mejorando.

Pero si quieres pedir la portabilidad de tus datos a otro lugar, mi web está preparada para ello, envíame un correo con tu petición a anamedinamiracle@gmail.com con el asunto “portabilidad” y rápidamente accederé a tu petición y te daré esa información en el formato adecuado.

También utilizaremos todo tipo de cookies que consideremos adecuados a nuestra marca personal.

También te informo que tienes derecho a solicitar una indemnización por el mal uso de tus datos, pero si clickas en “lo he entendido”, renuncias a cualquier posible indemnización por ese derecho si el mal uso no lo he hecho directamente yo Anna Mª Medina con DNI nº 37291975 M.

No es que quiera evadir mis responsabilidades, ni mucho menos, pero ya sabes que la red no es segura, me pueden ciber atacar y robarme los datos sin que yo me dé cuenta, no soy experta informática, y yo solo puedo responder de aquello que haga de forma consciente o a veces inconsciente pero que salga de un acto propio.