¿Cual es el origen Científico del Código Secreto del Rostro

¿Como se ha creado el Código del Rostro? 

Es resultado de muchos años de experiencia y análisis.

Se basa en la observación de la proporción; Las células están dedicadas a funciones específicas y la capacidad de cada rasgo de la personalidad está indicado por el número de células dedicadas a ella.

El Código del Rostro es la unión de Personología, el Patrón de Reconocimiento Humano, el estudio de la Estructura y la Función y La Personología Aplicada y todo ello aplicado en Consultas terapéuticas y relaciones comerciales. Es específica. Se puede enseñar porque es exacta.

¿Por qué puedes confiar en el Código del Rostro? ¿Cual es su origen científico?

El Código Secreto Del Rostro esta basado en los principios  de la Personología.

La Personología esta validada estadisticamente por el Juez del Tribunal Supremo de California Edwuard Vicent Jones y Robert Whiteside en los años 50 en un Estudio Longitudinal con 1050 personas.

Dr. Jones, Edward V. “Practice of Physiognomy” Dec. 1921

Whiteside, Robert L. “Validity in Characterizing Variations in Human”. UCLA,  Jan. 1950

En este estudio se logro validar 68 rasgos faciales con un 94% de precisión. Actualmente despues de diversos estudios sobre el talento y la compatibiidad, se han validado más rasgos faciales y corporales que complementan  la lectura del rostro, llegando a 98 rasgos.

descubridores

Mas adelante se hicieron estudios con 10.000 personas y Daniel Whiteside, uno de mis profesores, junto con Gordon Stokes, Candance Callavey hicieron posteriores estudios donde lograron validar y profundizar en los rasgos y aplicaciones.

Anteriormente Aristóteles, Sócrates y muchos más como ya habían investigado y la personalidad y su correlación con los rasgos faciales.

Desde mi formación en el año con Daniel Whiteside y Gordon Stokes sentí que estaba delante de una información privilegiada y que debía llegar a todas las personas que quieren una comunicación positiva y eficaz basada en el respeto mutuo y la comprensión.

A lo largo de estos años he podido poner en práctica este conocimiento en consulta con mis pacientes y en el mundo comercial con emprendedores y clientes.

Ahora ayudo a Empresas, Emprendedores, Vendedores, Psicólogos, Coach y Formadores a mejorar su comunicación y conocer comprender y saber que necesitan sus clientes mirando los rasgos faciales para descubrir sus preferencias en la comunicación trato personal, valores prioritarios. también ayudo a Parejas a mejorar sus comunicación para tener una relación feliz y duradera.

¿Te gustaría saber como te puedo ayudar?

>>Solicita una sesión informativa gratuita conmigo de 40 minutos desde aquí. <<

You may also like

One comment

Leave a comment