Analisis Facial de Donald Trump

El Código del Rostro no juzga, solo revela respuestas instintivas genéticas. Todos los rasgos tienen sus cualidades y sus debilidades, por lo que al descubrir nuestros rasgos somos  más libres para elegir como reaccionar adecuadamente en cada situación

Conocer nuestros rasgos genéticos nos ayuda a mejorar nuestra comunicación en las relaciones personales y comerciales,  ver los talentos, las posibles reacciones en situaciones de estrés y descubrir la mecánica del éxito.

Hoy le toca a Donald Trump humm.. por que será 😉 jeje

Este es un pequeño estudio de 10 rasgos faciales. Un estudio más profundo de Donald Trump con el que se obtendría mucha más información sobre su personalidad podría incluir medidas craneales, longitud de las piernas y forma de las manos, así como los rasgos faciales.

Lo más destacable que explica su carrera es que tiene muchas características que le llevan a ponerse en  acción rápidamente y tomar el control de la situación y las personas  con las que se relaciona.

Su mente es constructora de proyectos y gracias a su capacidad de ponerse en acción, los rasgos de pasión por todo lo que hace junto con las habilidades combativas, de exigencia y negociadoras le han ayudado a llegar a lograr sus objetivos.

También  valorara la calidad en lo que crea y adquiere.

Existen sesenta y ocho rasgos faciales validados estadísticamente, aunque para este artículo observamos diez.

Este es el análisis del rostro de Donald Trump.  Te desvelo datos muy interesantes.. Si quieres una entrevista con Donald Trump ten en cuenta lo que dicen sus rasgos faciales.

 

Frente inclinada:

Piensa rápido y se concentra en el objetivo. Por lo que dale la información concreta y al objetivo, por que si no no te interrupirá con preguntas o no te dejara acabar tu preentación.

Parietales anchos y parte posterior del  cráneo alto:

Constructor mental, su mente es constructora de ideas y proyectos gracias a la forma posterior de su cabeza ancha y  tiene el impulso la determinación y la energía para tomar acción rápidamente

Cejas en pico y arqueadas:

Diseño, creatividad y control. Tiene habilidad para diseñar el entorno que quiere y como lo quiere con creatividad. Y le gusta tener todo y todos bajo control.

Parte inferior de la oreja inclinada hacia delante:

Negociador muy habil. Sabe llegar al mejor acuerdo

Orejas hacia delante:

Alto sentido de pertenencia. Le gusta tener el control y hacer las cosas a su manera.   Puede volverse celoso.

Labios finos:

Dice lo que quiere decir. Aunque no lo parezca 😉 suele pensar lo que va ha decir

Mandíbula ancha:

Es visto como una autoridad. Aunque no siempre lo sea

Orificios nasales estrechos:

Sabe lo que quiere pero le gusta sentirse apoyado.

Mentón ancho:

Le gusta combatir y crear debate.

Líneas de expresión sobre la nariz:

Se concentra en lo prioritario para él según sus valores.

Rostro ancho

Confianza en sus capacidades y no le gusta la debilidad. No le asustan los nuevos retos

Puntos débiles:

Posee un rasgo facial que indica gran sentido del humor pero puede ser sarcástico y le puede llevar a parecer o ser insensible y ofensivo.

Los rasgos de control pueden llevarle a ser celoso y junto al rasgo combativo y exigente  puede llegar ha ser exasperante para los que conviven o trabajan con él.

También en situaciones de estrés puede necesitar sentirse apoyado para seguir con fuerza pero le compensan  rasgos combativos”.

¿Te gustaría tener tu Análisis Facial, descubrir cuales son tus fortalezas y como usarlas y neutralizar tus debilidades? Conociendo el Código del Rostro te ayuda a lograr la mejor versión de ti mismo y lograr el éxito en la comunicación y aumentar tu poder de influencia personal que deseas. Reserva tu sesión de asesoría gratis y rellena el formulario para saber mejor como te puedo ayudar.

Reservar sesión

Reservar sesión